Sobre la revista

Intercambio es la revista de estudiantes de economía de la Universidad Nacional de Colombia Sedes Medellín y Bogotá, se proyecta como un espacio de comunicación de la comunidad universitaria a partir de la expresión, el fomento y la divulgación de productos académicos inéditos. Su enfoque está orientado al encuentro y retroalimentación estudiantil, para que se puedan comprender y plantear soluciones a los problemas económicos y sociales, todo enmarcado en un contexto académico que incentive el debate, enriquezca la formación de los estudiantes e inspire la construcción del pensamiento crítico y propositivo. En ese sentido, Intercambio busca posicionarse como punto de referencia de los estudiantes de economía a nivel regional y nacional.

La revista recibe productos académicos concernientes al área de economía, pertenecientes a cualquier corriente de pensamiento y del proceso editorial puede hacer parte cualquier estudiante de cualquier universidad. Los productos académicos susceptibles de ser publicados son: artículos de investigación, artículos de reflexión, ensayos, artículos cortos, cartas al editor, traducciones, resultados de prácticas académicas y reseñas bibliográficas.

La revista es de libre acceso, lo que significa que cualquier persona puede consultar el contenido de la misma y reproducirlo citando la fuente. 

E ISSN 2619-6131

Miembro de la Red de Investigadores de Economía del Banco de la República de Colombia

FB: https://www.facebook.com/revintercambio/

TW: https://twitter.com/revintercambio

IG: https://www.instagram.com/revintercambio/?hl=es-la

Nuestros artículos están vinculados en: 

Dotec-Colombia: https://www.dotec-colombia.org/index.php/series/538-universidad-nacional-de-colombia-sede-medellin/revista-intercambio

RePEc(Ideas): https://ideas.repec.org/s/col/000538.html

RePEc(Econpapers): https://econpapers.repec.org/paper/col000538/

Academia.edu: https://unal.academia.edu/IntercambioRevistadeEstudiantesdeEconom%C3%ADa