Equipo editorial

Director(a) y Editor(a) general

Martha Catherine Ordoñez Grijalba, estudiante de Historia, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.

Comité editorial

Cristina Isabel Bolaños Argote, estudiante de Historia, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.

Diana Sofía Morales García, estudiante de Historia, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.

Luisa Fernanda Mondragón Ardila, estudiante de Historia, Universidad Nacional de Colombia- Sede Bogotá.

Maicol David Correa Gañan, estudiante de Historia, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.

María Fernanda Rodríguez Duque, estudiante de Historia, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.

Pablo Alejandro Sierra Calderón, estudiante de Historia, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.

Sara Vanessa Posada Ospina, estudiante de Historia, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.

Thomas Alan Smith Bustamante, estudiante de Historia, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.