Declaración de privacidad

Al publicar en Quirón, acepto y me comprometo a:

1. El texto presentado es un trabajo original, inédito, que no ha sido publicado en otros medios institucionales o académicos en formato impreso, electrónico o página web, que no ha sido aceptado ni está en proceso de evaluación en otra publicación. Por consiguiente acepto que el texto postulado sea sometido al control de plagio mediante la plataforma de prevención de Turnitin.
2. El contenido completo de este texto se publica bajo mi responsabilidad y no compromete a la revista Quirón o a la Universidad Nacional de Colombia con otras instituciones, organizaciones o personas.
3. He obtenido los permisos correspondientes para reproducir en el texto información o material que no es de mi autoría, y que he señalado la fuente exacta en los casos que correspondía.
4. Asumo personalmente la responsabilidad ética, la veracidad y cualquier otro asunto relacionado con el contenido del artículo.

Asimismo, confirmo que los derechos de reproducción y reimpresión del artículo publicado en Quirón pertenecen al editor. En este sentido, apruebo que debo solicitar por escrito al Comité editorial de la Revista el permiso para la reproducción del documento publicado.