Avisos

  • Fe de erratas - Ortiz-Lancheros (2017)

    2021-12-27

    Medellín, 27 de diciembre de 2021

     

    A quien pueda interesar,

     

    Ainkaa, Revista de Estudiantes de Ciencia Política, adscrita a Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional Sede Medellín (e-ISSN: 2590-7832) informa que el Comité Editorial tomó la determinación de retirar la publicación del artículo “Diálogos de paz Gobierno-ELN y las encrucijadas para una paz completa” de Carlos Alfonso Ortiz Lancheros, publicado en 2017. Esta decisión se toma a causa del incumplimiento ético por parte del autor con la cesión legal de derechos que se firmó previa publicación del texto, en conformidad las normas éticas y de buenas prácticas que han caracterizado a la Universidad Nacional de Colombia y a Ainkaa como iniciativa editorial estudiantil.

    En este sentido, el Comité Editorial de Ainkaa hace una invitación a sus lectores y a la comunidad académica en general a continuar construyendo conocimiento de manera colectiva a partir del respeto por los estándares académicos, asumiendo como base la ética editorial e investigativa.

     

     

     

    Comité Editorial

    Ainkaa, revista de estudiantes de Ciencia Política Comité Organizador de Ciencia Política

    Leer más acerca de Fe de erratas - Ortiz-Lancheros (2017)
  • Convocatoria para portada

    2021-04-30

     

    La Revista de Estudiantes de Ciencia Política Ainkaa abre la convocatoria de recepción de propuestas para la portada de su undécimo. Ainkaa es un espacio pensado por y para los estudiantes en aras de la reflexión, el debate y la argumentación alrededor de la ciencia política. Invitamos quienes estén interesados en la fotografía a participar en esta convocatoria teniendo en cuenta lo siguiente:

    Requisitos

    • La imagen debe ser en alta calidad.
    • Debe ser original, y no se debe encontrar en proceso de evaluación en otra convocatoria.
    • Debe tener por lo menos 1500px de ancho y alto.
    • 300dpi (flexible, se revisa la imagen).
    • Debe ser vertical, para el formato de una revista digital.
    • Cada foto debe tener una descripción de máximo 500 palabras, escrita en primera persona, donde se relate cuál fue el contexto de la foto, que interpretación o significado tuvo para el autor y por qué se pensó que esa foto era pertinente para ser la portada de una revista de ciencia política.

    Información

    • La propuesta se debe enviar al correo: ainkaa­_med@unal.edu.co adjuntando todos los datos personales del autor.
    • Los autores no recibirán estímulos monetarios; en contraprestación el Comité Organizador de Ciencia Política y la Revista Ainkaa entregarán un certificado y mención escrita al autor de la pieza seleccionada para la portada.
    Leer más acerca de Convocatoria para portada