Crítica de la razón del conflicto armado en Colombia: una entrevista a Forrest Hylton a partir del lanzamiento del libro “La horrible noche”

Autores/as

  • Manuela Arango Restrepo Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín

Resumen

Forrest Hylton es PhD en Historia de la Universidad de Nueva York y profesor asociado a la Facultad de Ciencia Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia -Sede Medellín. Sus estudios han girado alrededor de la historia social y los conflictos armados en Colombia y en Bolivia. Tiene publicaciones sobre el conflicto colombiano tales como La Hora crítica (Hylton, 2003) y la más reciente, La horrible noche: El conflicto armado colombiano en perspectiva histórica (Hylton, 2017).

Citas

Hylton, F. (2017). La horrible noche: El conflicto armado en perspectiva his-tórica. Medellín: Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.

Publicado

2017-07-01

Cómo citar

Arango Restrepo, M. . (2017). Crítica de la razón del conflicto armado en Colombia: una entrevista a Forrest Hylton a partir del lanzamiento del libro “La horrible noche”. Ainkaa. Revista De Estudiantes De Ciencia Política, 1(2), 49-60. Recuperado a partir de http://revistafche.medellin.unal.edu.co/ojs/index.php/ainkaa/article/view/32

Número

Sección

Entrevistas