Sobre la revista

Ainkaa, Revista de Estudiantes de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, es una iniciativa de los estudiantes del pregrado de Ciencia Política que tiene por finalidad establecerse como un espacio de debate abierto, plural y colaborativo. Esta publicación semestral se propone, como proyecto académico y editorial, ser un puente de difusión, discusión y cualificación de estudiantes y docentes de todas las latitudes.

Avisos

Fe de erratas - Menéndez Orjuela (2019)

2022-08-22

Medellín, 22 de agosto de 2022

 

A quien pueda interesar,

 

Ainkaa, Revista de Estudiantes de Ciencia Política, adscrita a Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional Sede Medellín (e-ISSN: 2590-7832) informa que el Comité Editorial tomó la determinación de retirar la publicación del artículo “Praxis, totalidad concreta y seudoconcreción: elementos para rescatar una epistemología y ontología crítica desde el marxismo en diálogo con la teoría del pensamiento complejo” de Gabriel Menéndez Orjuela, publicado en 2019. Esta decisión se toma a causa del incumplimiento por parte del autor con la cesión legal de derechos que se firmó previa publicación del texto, en conformidad las normas éticas y de buenas prácticas que han caracterizado a la Universidad Nacional de Colombia y a Ainkaa como iniciativa editorial estudiantil.

En este sentido, el Comité Editorial de Ainkaa hace una invitación a sus lectores y a la comunidad académica en general a continuar construyendo conocimiento de manera colectiva a partir del respeto por los estándares académicos, asumiendo como base la ética editorial e investigativa.

 

 

 

Comité Editorial

Ainkaa, revista de estudiantes de Ciencia Política Comité Organizador de Ciencia Política

Leer más acerca de Fe de erratas - Menéndez Orjuela (2019)

Número actual

Vol. 7 Núm. 13 (2023): Vol. 7 Núm. 13 (2023): Tema libre

En un ambiente de malestar político e incertidumbre en este país, el comité editorial de Ainkaa, Revista de estudiantes de Ciencia Política, se complace en presentarles su décimo tercer número.

Publicado: 2023-12-31

Número completo

Editorial

Ver todos los números